pedidos
pedidos
contacto
aviso legal
inicio
preferidos
fotos
precios
visita
© TripTicFotos 2012

Para hacer tu pedido debes apuntar la referencia de las fotos que te interesan. La referencia está constituida por el nombre del país y el número de serie de la foto; encontrarás la referencia de cada uno de nuestros trípticos decorativos debajo de las fotografías en el lado izquierdo.


Nos envías por mail a info@tripticfotos.com las referencias de los cuadros que deseas adquirir; no olvides indicarnos, para cada referencia, a cual de los tamaños deseas los cuadros: pequeño - 45x45cm, grande - 93x93cm.


TriptTicFotos te enviará un correo de confirmación en el que se incluyen miniaturas de las referencias que te interesan y te dará instrucciones sobre cómo realizar el pago por transferencia bancaria.


El plazo de entrega de nuestros trípticos varía entre dos y tres semanas, pudiendo ser un poco más largo en periodo de vacaciones. En nuestro e-mail de confirmación se te informará el plazo de entrega para tu encargo.


Si deseas hacer variaciones sobre nuestros trípticos, consúltanos. Puedes pedirlos en blanco y negro, en formato panorámico (las tres partes juntas en un solo panel) o comprar solamente uno o dos cuadros de un tríptico en particular. Escríbenos a info@tripticfotos.com o llámanos al 915 218 440 para que te preparemos un presupuesto.
TripTicFotos - inicio
Cuadros fotográficos decorativos TripTicFotos
Cuadros fotográficos decorativos TripTicFotos
Cuadros fotográficos decorativos TripTicFotos